lunes, 17 de agosto de 2015

ACTIVIDADES DE VERANO (JULIO)

Este mes de julio ha sido un mes muy caluroso, empezamos con una ola de calor que se mantuvo con nosotros durante varias semanas (vamos por no decir que todo el mes y nos llamen exagerados); por ello realizamos varias actividades refrescantes; entre las que destacamos:

- Solidariza tu energía:

Estuvimos en la celebración del tercer aniversario de la Campaña Solidariza tu energía, en un evento en el que se rindió homenaje al deporte provincial y en el que participaron los principales deportistas de la provincia.



- Foodie fest:

Siguiendo la tendencia actual de unir carretera y gastronomía se celebró en Benicàssim el festival de caravanas de comidas, el  cual estuvo amenizado con buena música, y por supuesto no podíamos faltar.








- FIB:

Un año más nos unimos a la cita de la música en la localidad de Benicàssim y disfrutamos del ambiente en sus playas.

- Chiringuito playero:

Esencial en el verano es el chiringuito, el mejor lugar para disfrutar de un día de playa; y más aun en un mes tan caluroso.




- Minigolf:

Deporte lo que se dice deporte, bueno depende como se mire. Para nosotros un juego divertido, en un entorno fresco y agradable. Vamos que nos lo pasamos muy bien.


- Taller de cocktails y cocina:




Entre tartas, refrescos, batidos y cocktails hemos pasado unas buenas tardes en la residencia, y si además lo elaboramos nosotros sabe mejor.














- Fiesta flamenca:

Amenizando una fiesta en la residencia contamos con un grupo de amigas que bailan sevillanas y flamenco.





- Festival magia Benicàssim:

Nos pusimos en primera fila, no perdimos detalle, y aun así no pillamos ninguno de los trucos. Espectacular.






No hay comentarios:

Publicar un comentario