jueves, 27 de julio de 2017

Som, estem aqui


La Federació Catalana d’Entitats de Paràlisi Cerebral i Etiologies Similars (FEPCCAT) presenta Som, estem aquí (L’altra cara de la paràlisi cerebral i discapacitats similars) (Somos, estamos aquí (La otra cara de la paràlisis cerebral y discapacitades similares), un cortometraje documental sobre las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades similares, con guión y dirección de la cineasta Roser Aguilar (Lo mejor de mí, Brava), música del compositor y músico Emili Baleriola y voz en off de la actriz Bruna Cosí (Incerta Glòria, Verano 1993).
La proyección y presentación pública será este día en nuestra sede. A continuación, tendrá lugar un coloquio en el que participará Roser Aguilar y también chicos y chicas que protagonizan Som, estem aquí.
El principal objetivo de este cortometraje documental es sensibilizar la sociedad sobre la diversidad funcional y las personas que conviven con ella. Durante el proceso de grabación de Som, estem aquí se ha contado con la colaboración de los usuarios, las familias, los profesionales y las entidades que integran la FEPCCAT. El cortometraje, que difunde un mensaje integrador, se ha construido como un collage de vidas, experiencias y actividades del día a día pero también de celebraciones especiales.
Som, estem aquí es resultado del proyecto «La otra cara de la parálisis cerebral», con el que la FEPCCAT quiere romper prejuicios y mostrar, de forma directa, con proximidad y ternura pero sin renunciar a puntos de humor, la energía de las personas con parálisis cerebral y discapacidades similares.

Podéis visualizar el cortometraje en la dirección:  http://www.ara.cat/societat/curtmetratge-paralisi-cerebral-som-estem-aqui_0_1835816559.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario