lunes, 12 de septiembre de 2016

II Foodie fest en Almassora

El II Foodie Fest de Almassora tiene a punto las 13 nuevas propuestas gastronómicas para instalarse en la plaza Pere Cornell entre los días 16 y 18 de septiembre. Entre la oferta culinaria que podrán degustar los asistentes figuran bocadillos, croquetas, carne, pizzas, dulces y una carta elaborada por los vehículos que ya han confirmado su asistencia al evento y que se distribuirán en el mismo escenario que el año pasado.
Así, La Regional ofrecerá bocadillos gourmet de toda la vida elaborados con panes artesanos, Croquetruck apostará por croquetas y Waffle Rock traerá hasta Almassora un producto 100% americano en forma de gofre para deleitar a los paladares más exigentes. Quienes repetirán experiencia tras el éxito del año pasado son los propietarios de Amores Perros, una oferta de perritos calientes muy especiales.
En esta ocasión, Almassora agregará un espacio para menús infantiles, huevos rotos y patatas fritas. Correrá a cargo de La Bernabela, otro de los vehículos que busca su fórmula para un público muy específico. También es el caso de Van Bola, que apostará de nuevo por productos sin gluten, o la incorporación de Ruka Caleuche, cuya comida chilena aporta el punto innovador a la muestra gastronómica.
En el cartel del II Foodie Fest también figurarán La Julieta y sus hamburguesas gourmet, los noodles y el pan bao de La Guindilla, los bocadillos de Mr. Bocata y las especialidades orientales de Yocomotuarte. No en vano, la feria tiene un especial interés por atender la diversidad de gustos y, en este caso, Pimento Torrat trasladará a Almassora su oferta vegana y vegetariana ecológica para aquellos que no comen carne.
Foodie Fest televisivo
Las pizzas de los televisivos Magda y Jean Michelle, con su caravana Café Racer, también estarán presentes en la plaza Pere Cornell. Los participantes del programa Cocineros al volante recalarán en Almassora tras recorrer España presentando sus propuestas de comida en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario