miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mercadillo Intercultural Castellón

Este sábado 16 de diciembre, desde las 10 hasta las 14 horas, tendrá lugar en la Plaza Santa Clara de Castellón el "VI MERCAT INTERCULTURAL 2017", organizado por el negociado de Convivencia Social Intercultural, dependiente de la Regidoria de Benestar Social, Dependencia i Joventud del Ajuntament de Castelló. Al cual nuestra entidad ha sido invitada a participar, disponiendo de una mesa en la cual poder dar información sobre nuestra actividad, así como poder exponer los trabajos realizados por las personas que cada día acuden a nuestro Centro de Día.
Además en este mercado podremos encontrar artesanía, pintura, muestra gastronómica, actuaciones musicales y productos típicos de diferentes culturas que conviven en nuestra ciudad.
El Mercado Intercultural tiene como objetivo llegar a las diferentes culturas presentes en nuestra ciudad, conocer la riqueza cultural y mejorar el conocimiento, el respeto, la tolerancia y la coexistencia intercultural, así como promover la participación de todas las asociaciones de Castellón tanto autóctonas como de inmigrantes, fundaciones, entidades religiosas y  ong.
Durante el día podemos disfrutar de actuaciones entre los que destacan:

Taller de capoeira.
Baile flamenco.
Folklore mexicano.
Talleres infantiles.
Crecimiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario