martes, 20 de mayo de 2014

Maratón y medio (Peñagolosa)

El viernes pasado fuimos a la feria del corredor (en la plaza las aulas), donde se patrocinaba la XVI edición de la Penyagolosa Trails-Maratóimitja, de 63 Km, en la que este año han sido 1450 los atletas que han intentado desde las pistas de la Universitat Jaime I de Castellón, alcanzar el objetivo de llegar a la meta de Sant Joan.

Allí nos encontramos con un grupo de Aspace Zaragoza, que esta llevando a cabo un proyecto para recaudar fondos (Zancadas de ilusión).

El proyecto consiste en atravesar Aragón de Norte a Sur corriendo, con punto de partida en la localidad oscense de jaca, y punto final en la localidad turolense de Rubielos de Mora, uniendo Huesca, Zaragoza y Teruel.
Puedes patrocinar Kilómetros e incluso unirte a nosotros corriendo para conseguir difundir las acciones de la Fundación Aspace y construir un recreo adaptado para niños con parálisis cerebral.

Para poder colaborar con el proyecto podías:
- Comprar camisetas.
- Pulseras solidarias.
- Comprar kilómetros.
- Dando donaciones.




La unión hace más fuerte la solidaridad. Zancadas de ilusión y Solidariza tu energía, juntos por la parálisis cerebral. Gracias a la MIM por ayudarnos a difundir nuestros proyectos


Para tener más información aquí tenéis el facebook del proyecto: https://www.facebook.com/zancadasdeilusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario