martes, 20 de julio de 2010

fiesta fin de curso

El viernes dia 16 de julio, celebramos la fiesta de fin de curso con los padres, hermanos y familiares.


Los familiares tenian preparadas cocas dulces y saladas para el concurso y la merienda.

A las 17:00h empezaron a llegar los familiares, el comite de bienvenida los recibió y fueron pasando a la galeria de arte, donde teniamos expuestos los cuadros con nuestras fotos trabajando en jardineria y artes plásticas y pasandolo bien en piscina, viajes y salidas.


Todos ibamos saliendo al jardin, en la plaza de las moreras donde empezamos a merendar y el jurado degustaba las cocas para dar los premios.

Nos lo pasamos muy bien merendando, hablando con todos y escuchando musica.
El jurado delibero mucho y al final decidio que la mejor coca dulce fue la de Santi, la madre de Borja y la segunda mejor coca dulce fue para Tica, la madre de Tico. El premio para la mejor coca salada fue para Lidón, la madre de Sandra y la segunda mejor coca salada fue para Vanessa, la hermana de Mª Angeles.

Los primeros premios se llevaron un muñeco de papel reciclado y adornado con delantal y gorro de tela a modo de cocinero, hecho por los chicos.

Los segundos premios se llevaron un ramo de flores secas de nuestro taller de jardineria.
La fiesta termino a las 19:30h todos contentos y con la panza llena.


1 comentario:

  1. al final e conseguido entrar con la cuenta de mi hijo mario.e visto las fotos de las cocas i de los premios i definitivamente me tengo que poner a regimen URGENTE!!!me a echo mucha ilusion de todo el comentario, que fallo no haber llamado a vanesa que era la ganadora de la tarta salada para que saliera con nosotras.Ahora de aqui en adelante pondre mas comentarios i correre la voz.

    ResponderEliminar