sábado, 20 de febrero de 2010

¡¡¡PROXIMOS CONCIERTOS PARA MAGDALENA!!!

Un año más la magdalena se acerca y ya sabemos los conciertos, ya que aquí en Aspropace nos gusta mucho la música y somos muy festeros.


Los conciertos son los siguientes:



CALLE PARÍS: LUNES 8 DE MARZO












COTI: MARTES 9 DE MARZO












MOJINOS ESCOZÍOS: MIÉRCOLES 10 DE MARZO















ESPECTÁCULO EXPLOSIÓN POP: Con los integrantes de Los Secretos, Siniestro Total y La Frontera: JUEVES 11 DE MARZO





MALÚ: VIERNES 12 DE MARZO














HOMBRES G : SÁBADO 13 DE MARZO
















Este año tenemos conciertos para todos los gustos.

Para empezar el lunes tocarán en el recinte ferial Calle París. Grupo formado por dos hermanos que empezaron a tocar en el 2004 y se han dado a conocer con el single Te esperaré en el 2009.

El martes como artista internacional tenemos a Coti. Cantante argentino que triunfó en América Latina y en España con su single Nada de esto fue un error, junto a Julieta Venegas y Paulina Rubio. Ahora viene a Castellón a presentarnos su nuevo disco.

El miércoles viene un grupo muy magdalenero, Los Mojinos Escozíos. Grupo de rock liderado por Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" que destaca, sobre todo, por las letras de sus canciones, que pueden considerarse irreverentes, humorísticas, e incluso escatológicas.

El jueves vuelven los 80´s. Los Secretos, Siniestro Total y La Frontera tocarán para aquellos que quieran volver a recordar la música ochentera con una mezcla de pop-rock, punk-rock y rock español.

El viernes cantará Malú, artista española que se dio a conocer con su primer disco Aprendiz"con la colaboración de Alejandro Sanz. Vuelve a Castellón para presentar su último trabajo.

Y por último el sábado tocará el grupo Hombres G una de las bandas de nacionalidad española de pop/rock con mayor trascendencia desde su aparición a principios de los años ochenta hasta la actualidad, dadas sus cifras de ventas y la dimensión de su éxito, que abarca tanto España como América además de algunos puntos en Portugal.

2 comentarios:

  1. hola amigos me encanta el bloc enhorabuena teneis que fichar pronto a borja para la boccia es muy bueno os lo estais perdiendo su madre ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. disfrutar chicos os lo mereceis un montonnnn besos santi

    ResponderEliminar